Helicóptero personal

 

La noticia de este invento ya tiene más de un año, pero creo que vale la pena recodar este artilugio que bien nos podría hacer pensar en el gadgetocóptero.

Se trata de un artilugio de doble hélice para compensar el efecto rotatorio, y con el peso mínimo necesario para que se eleve con su pequeño motor de combustible. No se está pensado para elevarse a grandes alturas (de momento), según se puede leer en algunos comentarios, no se sabe si del propio autor, de sitios como youtube o metacafe.

http://www.metacafe.com/watch/1071839/a_personal_helicopter/

Esta entrada fue publicada en Inventos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Helicóptero personal

  1. giovani dijo:

    hola me parece muy interesante esto del helicopteo personal, quisiera que tengas ma amabilidad de informar sobre el proyecto gracias.
    yo actual mente estoy trabajando en diseñar un submarino pequeño para navegar por el lago titicaca (peru) quiero descubrir mas de mis antepasados

Responder

